07-07-2025, 11:52 PM
Buenas, el tema de la sanción se solucionó en el ticket, por otra parte también retire la sancion ya que desconocía que había una base en la casa alado de ho Jeff (volví hace poco y nunca ví nada de eso tampoco sabía, se me hace demasiado ilógico de mi parte tener una base en esa zona por posibles confusiones como paso en este caso), aparte que estaba atendiendo otros tickets y tomando más reportes sin contar que en todo momento tuviste una actividad rebelde e insultaste en algunos momentos cuáles dieron a un kickeo de mi parte hacia tu persona por lo mismo, volví hace relativamente nada y estoy poniéndome al tanto de algunas cosas, eso no quita el hecho que estuvieran en tiroteo en el hospital.
Sobre tema ticket se puede preguntar a Kimi que me indico las situaciones y que hacer dependiendo que hicieran las personas si solo tenían arma, blandieron y/o dispararon.
Nada más que decir, buenas noches, días o tardes depende a qué hora lo vean.
Sobre tema ticket se puede preguntar a Kimi que me indico las situaciones y que hacer dependiendo que hicieran las personas si solo tenían arma, blandieron y/o dispararon.
Nada más que decir, buenas noches, días o tardes depende a qué hora lo vean.