primero q nada disculpas no queria arruinar la jugabilidad del juego a nadie solo me deje llevar por la hora
y mi defensa trucha es
en el primer video el sujeto que estaba cargando me pide ayuda porq supuestamente lo queria matar y
lo abato , tmb mate a su compañero porq pense q se habia bugeao
dsp pasan como 20 minutos y a la 3 de la mañana siempre se arma situ en hp jeff y el man en vez de irse de
una se queda quieto nose si estaba sacando arma de /armeria pero por la duda abati
en el cuarto recien salia de una situ y llame a 911 y pense q estaba de servicio haciendo de pd
igual da amigo a esa hora nos dmeamos entre todos y ninguno
en foro (se pone el sticker solo)
el server es "semi caotico" si buscas rol anda a pm amigo
tmb nose q haces, se estan cagando a tiro y vos te quedas hay mirando paspando mosca
y mi defensa trucha es
en el primer video el sujeto que estaba cargando me pide ayuda porq supuestamente lo queria matar y
lo abato , tmb mate a su compañero porq pense q se habia bugeao
dsp pasan como 20 minutos y a la 3 de la mañana siempre se arma situ en hp jeff y el man en vez de irse de
una se queda quieto nose si estaba sacando arma de /armeria pero por la duda abati
en el cuarto recien salia de una situ y llame a 911 y pense q estaba de servicio haciendo de pd
igual da amigo a esa hora nos dmeamos entre todos y ninguno
en foro (se pone el sticker solo)el server es "semi caotico" si buscas rol anda a pm amigo
tmb nose q haces, se estan cagando a tiro y vos te quedas hay mirando paspando mosca