Emerald
  • Home
  • Members
  • Team
  • Help
  • Search
  • Register
  • Login
  • Home
  • Members
  • Help
  • Search
Foros de Araboth Roleplay Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a STAFF Rechazados v
1 2 3 4 5 … 48 Siguiente »
Reezko

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Reezko
reekzo
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 3
Registro en: Jul 2024
Personaje principal: Cassian_Santos
13-11-2025, 06:36 PM
Buenas, vengo en mi defensa y sere claro y conciso

Primero que todo yo no conozco al tipo que fue reportado, lo único que se de el fue que organizo el evento de 2v2, de resto ni pendiente, con respecto a lo que dijo Spider sobre que otros se metieron al R y hablaron todo lo que quisieron y yo lo aisle solo a el, es falso, alli pondre un capture donde se ve claramente que hasta el mismo acusado y los otros 2 que se metieron al R sin permiso fueron aislados por mi, despues de varias advertencias claramente porque no paraban de hablar y hablar cuando ya les habia dicho que pararan y bueno, yo me he leido el foro muchas veces y a parte llevo años jugando araboth, todos saben que cuando hay una situacion de tiroteo, en este caso una conquista, los PD casi siempre buscan un maverick, se van a lo lejos para tener mas cobertura y abatir desde dicha distancia, sin miedo digo que el 95% de los jugadores de araboth estan en una conquista y ven a lo lejos un pd o un maverick y lo primero que hacemos es abatir, porque no va a ser mucha casualidad que alli este un pd dando vueltas agachado con un arma, vuelvo y repito, la mayoria de las veces en una situacion los pd siempre llegan en un maverick, lejos y con sniper para abatir, todos lo saben, por eso rechaze reporte, tenia razones.

En la primer ss se ve desde donde abatio al PD en el tiroteo y en el segundo se ve como adverti y ya habia aislado a todos despues de las advertencias.

https://imgur.com/a/jRY8MQb
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Mensajes en este tema
Reezko - por Spider - 13-11-2025, 01:47 PM
RE: Reezko - por Exua! - 13-11-2025, 06:09 PM
RE: Reezko - por reekzo - 13-11-2025, 06:36 PM
RE: Reezko - por Exua! - 15-11-2025, 04:36 AM

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Araboth Roleplay 2023 -

Modo extendido
Modo compacto